El Rosario Challenger, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour y organizado por Torneos, lanzó la venta de entradas para el torneo que se disputará del 2 al 9 de febrero en el Jockey Club de Rosario.
El certamen ya tiene confirmada la presencia de Diego Schwartzman, anteúltimo torneo que jugará antes de su retiro el ex número 8 del mundo, y contará también con otros jugadores destacados del ámbito nacional e internacional. El evento ofrecerá una experiencia integral para todos los públicos: contará con un patio gastronómico y comercial, una fiesta Bresh al finalizar la jornada del día lunes y diferentes actividades de entretenimiento.
El Rosario Challenger será el único en la categoría 125 en el país y uno de los más relevantes de la región. Su realización está confirmada por tres ediciones
Las entradas para el cuadro principal, que se jugará a partir del lunes 3 de febrero, van desde los $4.000 y pueden adquirirse a través de turboentrada.com. Los socios del Jockey Club cuentan un 20% de descuento sobre el precio de la entrada. La clasificación se jugará el domingo 2 con entrada libre y gratuita.